Marley y Yo 2 - DVDrip Español Latino (2011)


Tras el gran éxito Marley and Me, el perro más descontrolado del cine regresa a las pantallas, esta vez contando las aventuras y travesuras vividas durante los años de cachorrito.

En esta ocasión Marley pasa el verano, con su dueño Bobby Grogan y su abuelo, un veterano estricto. Entre los dos entrenarán al cachorrito para el concurso de agilidad de perros del vecindario.

Título Original: Marley & Me: The Puppy Years
Otros Títulos: Marley y Yo: Los Años del Perrito | Marley y Yo 2
Género: Comedia | Familiar
País: Estados Unidos
Año:
 2011
Duración: 86 min
Director: 
Michael Damian
Guión: Janeen Damian | Michael Damian
Productora: 20th Century Fox Film Corporation
Interpretación: 
Travis Turner, Donnelly Rhodes, Merrilyn Gann, Chelah Horsdal, Sydney Imbeau, Alex Zahara.

Calidad: DVDrip
Codec: XviD
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Resolución: 624x352
Tamaño: 701 MB







0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza este medio para publicar un comentario y/o para informar sobre enlaces caídos o invalidos de esta película, también puedes usar la sección Contáctanos para estos reportes.

 
Real Time Analytics